miércoles, 10 de enero de 2007

Protesta


Quiero protestar acerca de un problema que nos afecta a todas las personas que venimosdesde fuera a estudiar al instituto:

Siempre llegamos a las 8 de la mañana o antes, porque nuestro autobús tiene que pasar por todos los institutos de Ecija para soltar a los demás compañeros de nuestra localidad y las puertas no se habren hasta las 8.10 o más. Cada día la puerta se abre mas tarde y hay personas que tienen clase a las 8 y estamos esperando en la puerta muertos de frio 10 min o más porque cada día se abre mas tarde.

Creo esto es una falta de respeto hacia nosotros los externos y que si quiere dormir la conserje unos minutos más que se acueste unos minutos antes, porque este problema viene desde el primer trimeste, desde que entramos en el instituto y estamos hartos, porque ahora más que nunca es cuando mas se nota porque es increible el frio que hace fuera a las 8 de la mañana.

Atte.
Achrill BlackRose

11 comentarios:

vanesa dijo...

aunque yo no sufra este problema creo que tiene mucha razón al reclamar que abran las puertas antes porque es indignante que tengan que estar esperando 10 minutos o más a que abran las puertas porque hace mucho frio!! espero que se arregle este problema.

Salvador Bustamante Martín dijo...

Estoy de acuerdo con la protesta, porque si hay que abrir el instituto a las 8, hay que abrirlo y si no se abre es una negligencia de la conserje.
Vosotros los externos deberías quejaros a quien corresponda y si no se resuelve, haceros oir con una huelga o algo.

laura dijo...

yo pienso que todo esto tiene mucha razón.
ami tambien me afecta y yo pienso que es una falta de irresponsabilidad de la conserje porque no es justo estar ahi 10 o 15 minutos cayendonos la helá encima porque hace muchisimo frío
NOS VAMOS A PONER EN HUELGA!!!!!!!
Yo solo espero que todo esto se resuelva muy pronto porque lo pasamos muy mal ai afuera!!

vanesa dijo...

yo creo que lo que acaba de decir es verdad porqe yo tambien soy de transporte y sufro ese problema

silvia dijo...

YO EN CUANTO A ESTO NO TENGO MUCHO QUE COMENTAR PUESTO QUE VIVO A UNOS CINCUENTA METROS DEL INSTITUTO. PERO VAMOS NO LO VEO BIEN QUE TENGAIS QUE ESPERAR AHÍ DURANTE UN RATO
LO QUE PODÉIS HACER ES HABLAR CON EL JEFE DE ESTUDIOS Y COMENTARSELO

ESPERO QUE SE SOLUCIONE ANTES DE QUE OS HELEIS ES BROMA JE JE
SILVIA

Stefy dijo...

YO TAMBIEN SOY DE TRANSPORTE Y CREO KE DEBERIA ABRIR LA PUERTA MUCHO ANTES PORKE AORA EN INVIERNO AKI FUERA NOS KEDAMOS TIESOS AUNKE YO NO SUFRO MUCHO ESTE PROBLEMA YA KE CUANDO LLEGO ( KE SUELE SER TARDE) YA ESTAN ABIERTAS

juan jose herrera dijo...

yo creo que las puertas deberian abrirse antes porque la gente que venimos de fuera pasamos frio en invierno. No pasaria nada si los conserjes las abrieran 10 minutos antes.

Samuel dijo...

La verdad es que si a los conserjes les pagan sera para algo si abrieran 15 minutos antes no les pasaria nada¡¡¡¡ ke se esperen ellos en invierno fuera abe ke les parece

Jose Luis dijo...

Esta bien que protesteis lo que venis de fuera porque os habla las puertas 10minutos antes, ya que se quedais afuera y no podeis entrar en los dias que llueva y todo eso. PROTESTA PARA QUE LO HABLAN ANTES

lili dijo...

Tienen razon porque las personas que llegan antes deben de abrirles las puertas no que se mueren de frio los pobres.

Jan dijo...

Es una pena que tengan que esperar y en el frio que hace fuera por la mañana , pero eso es cosa del director y la secretaría .